fbpx

Clases

6 cuerdas, infinitas posibilidades

Te ofrecemos una clase de 30 minutos GRATIS

Cursos

Clases de guitarra para todos los niveles

Conceptos a trabajar

Técnica

Solos

Acordes

Teoría

Clases de guitarra para principiantes

Nuestros profesores son altamente capacitados para enseñar nuestro método, comenzando con escalas, acordes, afinación, arpegios y ritmo. Luego aprendemos canciones de rock famosas para guiar a los estudiantes de guitarra a través de las primeras etapas de aprendizaje. Nuestras clases de guitarra para principiantes inspiran creatividad y ayudan a desarrollar nuevas habilidades. Las clases pueden ser semipresenciales o online

Clases de guitarra intermedias a avanzadas

Nuestras clases de guitarra para nivel intermedio y avanzado están diseñadas para desarrollar las habilidades que los estudiantes han aprendido a través de sus lecciones y programas anteriores. Estos programas combinan lecciones privadas de guitarra con ensayos grupales de banda completa y presentaciones en vivo, lo que permite a los estudiantes de guitarra mostrar sus habilidades tocando canciones avanzadas de músicos famosos. Las clases pueden ser semipresenciales o online.

Clases de guitarra para todas las edades

Clases para niños

A través de las clases de guitarra y los ensayos grupales, los niños desde los diez años aprenden a tocar guitarra e interpretan las canciones que les encantan en un ambiente divertido, de apoyo y cómodo. Según la edad y el nivel de habilidad del estudiante, las lecciones de guitarra para niños son parte de todos los programas de música.

Clases para adolescentes

Los profesores de guitarra son expertos cuando se trata de inspirar a los adolescentes a aprender a tocar la guitarra como un profesional. Nuestra fórmula probada para aprender a tocar la guitarra de manera efectiva y rápida comienza con lecciones privadas de guitarra más ensayos grupales en un ambiente seguro y amigable.

Clases para adultos

Ya sea que quieras aprender a tocar la guitarra desde cero o capturar la alegría de tocar en una banda, tenemos un lugar para ti. Hemos creado un atractivo programa para adultos que incluye lecciones privadas de guitarra para adultos que lo harán tocar e interpretar las canciones de rock que ama con confianza y habilidad.

¡¡Coordina ahora tu clase de 30 minutos GRATIS!!